Ventas o rentas de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales

Nuestros Servicios 

Somos una empresa promotora inmobiliaria si lo que buscas es 

  • Vender o arrendar tu inmueble
  • Comprar o rentar una propiedad
  • Dar tu propiedad en administración
"Tu patrimonio en buenas manos"

Vende, alquila o compra con nosotros

Tenemos un equipo de profesionales que podrán ayudar a vender o arrendar tu casa rápido y al mejor precio. te asesoramos en el valor de tu inmueble, también contamos con asistencia de valuadores profesionales,si lo que quieres es vender y no cuentas con planos de tu inmueble también podemos ayudarte.

¿Que te ofrecemos?

Contamos con el servicio de administración de rentas de tu propiedad: casa, negocio, local comercial, bodega, oficina, cualquiera que sea tu necesidad.

Si te encuentras fuera o dentro de la Ciudad, podemos hacernos cargo del cobro de la renta de tu inmueble mes con mes, hacer tus pagos de servicios y darte la tranquilidad que necesitas. Con nosotros tendrás la certeza que tu patrimonio está protegido, ya que con nuestros conocimientos legales te protegeremos, agotando las gestiones extrajudiciales de cobranza en caso requerido.

Te entregamos tu renta mensualmente adecuándonos a la forma mas cómoda para ti, personalmente, por trasferencia bancaria, deposito etc.  Trato directo contigo siempre disponible en nuestros horarios, así como con tu inquilino con cualquier asunto relativo al contrato o necesidad. En caso de incumplimiento de pago por parte de tu inquilino y habiendo agotado las instancias extrajudiciales, contamos con personal calificado que podrá ayudarte en caso de la necesidad de una demanda.

Si quieres arrendar tu propiedad

promocionamos tu propiedad en nuestra página web y en paginas de bienes inmuebles. Te ofrecemos la Garantía de que buscaremos al inquilino adecuado, para que estés tranquilo respecto a tu inmueble. Elaboramos tu contrato de arrendamiento y nos encargamos de recopilar la documentación necesaria para darte la seguridad que necesitas.

Para nosotros tu tranquilidad y confianza es lo primordial.

Promocionamos tu propiedad si la quieres vender 

Si lo que quieres es vender nos encargamos de promocionar tu propiedad en nuestra pagina web, en las paginas de bienes inmuebles, también contamos con una cartera de clientes en donde podremos promocionar tu propiedad, así como publicidad con lonas y gallardetes. Contamos con las comisiones mas bajas en el circulo inmobiliario. 

Si quieres comprar

Nos encargamos de ofrecerte las mejores opciones para ti, de acuerdo a tus gustos y necesidades. Nos hacemos cargo de todos los tramites de principio a fin de la operación para que tu te sientas tranquilo. 

 

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.